¿Le regalarán los Reyes Magos un gato a Miley Cyrus?

Por Tamara Mauri

El año 2009 trajo consigo numerosas e importantes pérdidas en el mundo de la escena. En junio, a todos se nos encogió el corazón con la muerte de Michael Jackson, pero no podemos olvidarnos de Patrick Swayze, Farrah Fawcett, José Luis Lopez Vázquez y Britanny Murphy, por mencionar a algunos fallecidos en el año que recién acabó.

Pero hay otra pérdida a la que quiero dedicar mi primer post del año, y para ello debo recuperar la noticia más increíblemente Friki del año que hemos dejado atrás.

El protagonista de esta noticia es Fuzzy, un gatito cuyo único delito fue tener un dueño que resultó ser un fanático de Miley Cyrus cuya admiración por la estrella roza lo que algunos denominarían enajenación.

En octubre de 2009 la estrella adolescente Miley Cyrus, conocida por su papel en la serie de Disney “Hannah Montana”, decide eliminar su cuenta de Twitter y explica a sus seguidores las razones de su decisión con un rap.

Me gustaría destacar la frase (por dejar la coreografía a un lado) “Me gustaba mucho el Twitter y estuve un poco obsesionada”. Y es que las redes sociales se han convertido en parte de nuestro día a día casi sin que nos demos cuenta. Además de Miley, otros famosos mantienen una cuenta en este tipo de redes, cosa que me parece bastante bien porque es una manera de estar más cerca de sus fans. Pero ¿realmente una niña de 17 años tiene el control suficiente para saber que debe publicar y que no? Todo apunta a que fue su novio quien la salvó de las garras de  Twitter.

Las reacciones entre sus fans no se hicieron esperar, pero hubo una bastante radical y sobre todo con muchísimo mal gusto. Un fan publicó la web http://www.mileysavefuzzy.com/ (algunas de las imágenes pueden herir su sensibilidad, sobre todo si son vegetarianos o miembros de alguna asociación de defensa de los animales) mediante la cual exigía la vuelta de la actriz a Twitter en un plazo limitado de tiempo. Si no lo hacía, mataría a su gato Fuzzy.

En un principio fijó el plazo en el 16 de noviembre de 2009, aunque lo amplió al día 22 del mismo mes a raíz de varias declaraciones de Miley sobre el asunto.

Finalmente, y según relata de una manera tan detallada que en algunos casos llega a ser de mal gusto, el 25 de noviembre decide acabar con la vida de su mascota y comérsela (sí, han leído bien). En la web cuelga unas fotos donde podemos ver supuestamente al gato muerto. Y digo supuestamente porque realmente parece que se está echando una buena siesta.

La web no tiene desperdicio. Incluso esta persona invitaba a la gente a enviarle recetas para cocinar al pobre gato (y lo peor es que alguna recibió via e-mail).

En su última actualización cuenta que se ha comprado un perro. Esperemos que a ninguna otra celebridad de la que sea fan se le ocurra eliminar su cuenta en Twitter…

Sin embargo, no todo son malas noticias para Miley, que tiene previsto estrenar este año su primera película en la que deja atrás al personaje de Hannah Montana. La cinta lleva por título The Last Song y en ella la actriz se despega de su personaje de niña buena y se mete en la piel de una joven rebelde que encuentra el amor en los brazos del un apuesto galán interpretado por Liam Hemsworth. Parece ser que la historia de amor de la película se ha convertido en algo bastante real, ya que son muchos los rumores que apuntan a la relación entre ambos jóvenes:

También corre el rumor de que el nombre de Miley podría aparecer en las nominaciones de los Oscars por el tema central de esta película. Habrá que esperar al 22 de enero para saberlo.

No les entretengo más porque esta noche los Reyes Magos tienen una visita obligada a sus casas,  al igual que ustedes la tienen con nosotros el sábado a las 20:10. Nos vemos entonces.

Anuncios

2 Respuestas a “¿Le regalarán los Reyes Magos un gato a Miley Cyrus?

  1. Como lo prometido es deuda, vengo a comentar, aunque no soy muy seguidora de las aventuras de la señorita Miley…
    Aún no he visto nada de la peli esta nueva pero decir que suena para los Oscar… no creo que con Nine tenga muchas opciones (o eso quiero pensar), porque ya sería lo último para acabar de hacerle creer que es una estrella un poco seria (según sus padres es un icono para la sociedad o algo así).

    Pues eso, que después de amenazar a Radiohead con arruinar su carrera solo le faltaba atacar ahora al mundo de Hollywood.
    Cuidado con Miley ya ha matado un gato y quiere más XD

  2. hola miley es una p— sunga malparida pero aunk sea asi a mi me encanta y estoy obsesionado con ella y me encantari comermela entera te amoooooooo mi gatita salvaje, mamasota besossssss mami

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s