Selena Gómez, la nueva Hannah Montana (por poco tiempo)

Los niños –y los no tanto– están de enhorabuena. Tras el anuncio de la retirada de Miley Cyrus como Hannah Montana, Selena Gómez, la malvada Mikayla de la serie y estrella indiscutible de Los magos de Waverly Place, está dispuesta a recoger el cetro de la última reina infantil de Disney.

Tras ganar hace pocos días el premio a mejor actriz de televisión en los Kids Choice Awards de Nickelodeon, unos galardones concedidos por votación popular, la simpática texana de adopción acaba de finalizar el rodaje de Ramona and Beezus, un largometraje dirigido por Elizabeth Allen (Aquamarine) basado en los libros de Ramona,  de la escritora estadounidense Beverly Cleary.

Dos películas más aguardan a Gómez, a quien podemos ver a diario a las dos y media y a las ocho y media en Disney Channel comiéndose la pantalla mientras hace de las suyas para consternación de Justin, su hermano empollón, y regocijo de su padre, el desenfadado Jerry Russo.

Además de actuar, Selena se prepara para formar su propio grupo de música (ella canta el tema de la serie Los magos… en su versión original y ya cuenta con disco propio) y pasa el poco tiempo libre que le queda jugando al baloncesto y practicando surf.

Nada más difícil e incierto que el futuro de una niña prodigio de la interpretación, aunque si naturalidad, su gracia y su gran personalidad me hacen pensar que tal vez los días de Selena en la tele de Disney estén contados, pues la pequeña pantalla se le hace cada día más estrecha. Tiembla, querida Angelina, porque tu sucesora como la nueva morena de Hollywood no sólo ha nacido ya, sino que viene pisando fuerte. Ya lo verán.

P.S.

Esta noche del martes 13 de abril Selena estará en directo en el programa El hormiguero a las 21:30 en Cuatro. Yo que ustedes no me la perdería.

Anuncios

2 Respuestas a “Selena Gómez, la nueva Hannah Montana (por poco tiempo)

  1. hola…la serie que hacen los hermanos ruso me facinaa esta re sarpada muy buena esta llena de ficcion los felicito sigan adelante selena

  2. te adoro mucho selena gomez sos lo mas siempre te adorare segui a si selena

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s