Pink Lady y los sapos

Por Tamara Mauri

Álex Ubago sucumbió al encanto de nuestros sapos... ¡Y no fue el único!

Os lo advertimos en nuestro Facebook, íbamos a “liarla parda” en la premiere de Tiana y el Sapo que tuvo lugar ayer en Madrid en los céntricos cines Capitol. Allí me fui con mi cámara acompañada por dos sapitos que se convirtieron  sin duda en los protagonistas de una noche en la que vimos poquitas estrellas,  pero todas muy humanas.

Por el photocall pasaron algunas caras conocidas de la pequeña pantalla  que se fueron intercalando con las estrellas del doblaje de las canciones en  la versión castellana: Álex Ubago, que interpreta las canciones del Principe  Na’veen,  King Africa, que presta su voz al cocodrilo Louis, Omara  Portuondo,  cantante cubana reciente ganadora de un Grammy Latino (Mama Odie), y por último Javier Gurruchaga, que presta  sus voz tanto en las canciones como en el doblaje del malvado Dr. Facilier.  No pudimos ver en el Photocall a Macaco que cantó las canciones de Ray, la  luciérnaga, y tampoco a Chila Lynn (Tiana).

Álex Ubago y Javier Gurruchaga jugando con nuestros sapos en el Photocall

Y por fin llegó el momento que todos esperábamos: los directores, Ron Clements y John Musker, acompañados del supervisor de animación Andreas Deja. Todos se mostraron muy simpáticos e incluso protagonizaron algún momento divertido en el Photocall

Clements y Musker son los directores de películas como Aladdín y La Sirenita, y de las manos de Deja han salido personajes como Jafar o Scar, en Tiana y el Sapo a dado vida a Mamá Odie

Andreas Deja con nuestros sapos

No voy a desvelar nada sobre la película, pero lo que sí puedo deciros es que  la vuelta a lo clásico me parece todo un acierto. Quiero destacar la  adaptación al castellano de este título que es formidable, gracias al talento  del director creativo de WDC Alejandro Nogueras y al director de doblaje Antonio  Villar.

No puedo cerrar este post sin hacer mención también a las chicas de prensa  del evento, Patricia y Fátima, que consiguieron que todos se acercaran  nuestra zona

Recordad que Tiana y el Sapo se estrena en cines el 5 de Febrero. Os mantendremos informados y os comentaremos la película, como siempre, en Vivir de cine.

Anuncios

11 Respuestas a “Pink Lady y los sapos

  1. Los sapos ya los he visto en todas las fotos, en total 13, ¿pero quien es “Pink Lady”?. La única chica que aparece es Omara Portuondo. ¿Es ella “Pink Lady? ¿Por que la llamáis Pink Lady? ¿Es algún personaje de la pelicula?

  2. Eso, ¿quién es “Pink Lady”?

  3. yo lo se, PINK LADY es la novia sexy de PINK PANTHER.

  4. Imposible Virgi, yo seguía esa serie y él no tenia novia. Aunque en la secuela, “Pink Panther and Sons” era padre soltero y además hablaba, que decepción.
    Para mí que tiene que ver con algún “Alter Ego” de la autora del reportaje.
    Tendremos que escuchar más el programa.
    ¡VIVA RETROBACK!

  5. Tenéis que escuchar el programa, así sabréis quién es Pink Lady. Es divina.

  6. Bueno, por lo visto se trata de Tamara Mauri pero la cuestión es ¿por qué??

  7. Porque se lo hemos puesto como mote cariñoso!!! jajajaja por una chaqueta rosa que tiene y porque le encanta Beyonce y… la verdad es que no recuerdo el momento exacto del mote… ¡¡¡¡Tamaraaaaaaaaaaa!!!! anda recuérlanosloooo….

  8. En el programa que hay para descargar en esta página se aclara lo de Pink Lady 😉

  9. Siiii efectivamente Sandra, “En el programa que hay para descargar”, por que ya tiene merito que estando a 8 de febrero, solo exista un UNICO programa, el correspondiente al 26 de Diciembre del año pasado y además es en el se aclara la gran duda de este articulo.
    Por cierto, ¿de que hablaba este articulo? … bueno, no voy a ser malo, espero que sigáis teniéndonos informados en próximas premiere y realizando reportajes gráficos como estos.
    ¿Para cuando pensáis poner el resto de programas en descarga, please? A los que no podemos escuchar todo el programa en directo nos vendria bien. 😦

  10. Bueno, lo primer, gracias a todos por vuestros comentarios: Agón, Sandra, Virgi, Alfonso, Agustín y Nur! Lo segundo, a ver si arrojamos un poco de luz sobre este enigma.. Cómo bien dice Nur, es un mote cariñoso por el que me conocen mis compis de programa.. y la inventora fue Cecilia! En teoría es porque mi chaqueta le recordaba a la chaqueta de “Las Pink Lady” de la peli Grease. Gracias de nuevo por estar ahí y no te preocupes Agón, que tendremos en cuenta tus sugerencias.

  11. hola que bello

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s