¿La tentación de los vampiros es aullar a la Luna Nueva por la muerte de Brittany Murphy?

Por Tamara Mauri

Traigo muchos recuerdos de mi reciente viaje a París. Aparte del frío,  hay otra cosa, quiero compartir con vosotros, mi paseo por los Campos Eliseos. Allí descubrí que las francesas también suspiran por los huesitos de Robert Pattinson, quien, por cierto, termina el año encabezando dos listas: la de los más sexys y la del nombre más buscado en internet, así que no es de extrañar que este vampiro también se cuele en los sueños de nuestras “primas-hermanas” las francesas.

Pero descubrí algo más inquietante aún…  los títulos franceses de la saga Crepúsculo no tienen nada que ver con los castellanos. He aquí la muestra:

El primer episodio es conocido como “Fascination” (Fascinación). Sin embargo, aquí es denominado “Crepúsculo”.

El Segundo episodio lleva por título “Tentation” (Tentación, título bastante acertado), aquí llamado “Luna Nueva”.

Pero ahí no termina la cosa. El episodio 3, allí llamado “Hésitation” (Indecisión), aquí es conocido como “Eclipse”.

Y aquí va el cuarto y último episodio: “Révélation” (Revelación), nuestro “Amanecer”

Pero no creáis que necesito viajar al país vecino para darme cuenta de la magnitud de este fenómeno. De hecho es tan grande que está previsto que la tercera entrega de la saga se estrene en cines IMAX 3D. La fecha prevista es el 30 de Junio de 2010, un día que todos los fans de la saga tendrán ya apuntada en su agenda.

Otra cita que ningún fan de la saga debería pasar por alto es la TwiNightCon. ¿Qué que es la TwiNightCon?

Es la primera convención sobre la Saga Crepúsculo que se celebrará en España, más concretamente en Barcelona, durante el tercer trimestre de 2010. Esta convención será al más puro estilo de las que ya se celebran en Estados Unidos y Canadá.

KLZ Events es el organizador del evento según su página oficial (os dejo el enlace aquí). Se está negociando con los actores su participación en el evento. Poca más información puedo ofreceros, ya que la mayor parte de la web está en construcción. Lo que sí os puedo ir adelantando son las jugosas actividades que podrán disfrutar durante dos días los afortunados asistentes. Entre ellas, paneles de preguntas y respuestas, firma de autógrafos, Photo Ops para hacerte una foto con tu actor preferido, concurso de talentos, sorteos, Fiesta de Gala Vampírica con los actores invitados y Desayuno Licántropo con los actores invitados.

Os iré manteniendo informados a medida que se conozcan más novedades.

Y no podría despedir este post sin comentar una noticia bastante triste: La actriz Brittany Murphy ha fallecido a la edad de 32 años víctima de un paro cardíaco, según informa la página de noticias de celebridades TMZ. De acuerdo con informaciones policiales, los servicios de emergencia fueron alertados alrededor de las 08:00, hora de Los Ángeles, desde el domicilio de Brittany y su marido, el guionista Simon Monjack. La actriz fue trasladada al hospital Cedars-Sinai Medical Center, donde fue declarada muerta minutos después de ingresar. Murphy  trabajó en películas como 8 Millas, Recién Casados y Sin City, entre otras. Su último trabajo, Shrinking Charlotte, será estrenada en 2010. Descanse en paz

Anuncios

4 Respuestas a “¿La tentación de los vampiros es aullar a la Luna Nueva por la muerte de Brittany Murphy?

  1. Lo de Brittany Murphy me ha dejado más que consternado… ¡Cómo me gustaba esta actriz!

    Un saludo!

  2. Esta visto que los franceses van por libre hasta con los títulos. Eso si… son bastante más acertados que los originales.

  3. Pobre Brittany, con su simpatia llenaba la pantalla.
    Su final me recuerda al de Michael, demasiadas pastillas prescritas por un medico. Esta es la noticia que aparece en IMDB y que nos remite a TMZ (fueron tambien los primeros en dar la noticia del fallecimiento de Michael)
    “Murphy estaba tomando desde hace varios días medicamentos prescritos contra una fuerte gripe, y comenzó a vomitar en la madrugada y dijo a sus familiares que se sentía muy enferma.

    Una fuente del sitio TMZ afirmó “Había muchas… Un montón de recetas médicas en toda la casa”. Fuentes judiciales indican que Murphy se derrumbó en el cuarto de baño mientras tomaba una ducha, y había gran cantidad de vómito en el área donde ella sufrió el paro cardíaco.

    La policía no encontró drogas ilegales en la casa, pero definitivamente Brittany Murphy estaba tomando demasiados medicamentos prescritos. Su esposo, el guionista inglés Simon Monjack ha pedido a las autoridades dispensar la autopsia, pero la autoridad aún no toma una decisión, pues temen que los medicamentos hayan contribuido a la muerte de la actriz. … ”

    http://www.imdb.es/name/nm0005261/news#ni1323579

  4. Pingback: Trackback

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s