El cine y el fútbol unidos por el desamor

Por Nuria Becerro

Paris y Cristiano Ronaldo este verano en Los ÁngelesTodos los medios de comunicación hablan esta semana del fichaje millonario del Real Madrid, Cristiano Ronaldo. Los últimos informes confirman los peores presagios para el  jugador, hablan de dos semanas más como mínimo, pero si le operan pueden convertirse en tres largos meses fuera del campo.

A estas alturas más de uno se estará preguntando que hago escribiendo esto en un blog de cine…  Pues todo tiene su explicación y podemos empezar con una pregunta: ¿Ha sido casualidad la lesión de Cristiano Ronaldo?, o ¿Ha sido una “famosísima estrella  del celuloide”  la culpable de todo este embrollo?

Se llama Paris Hilton, y hace unas semanas hacía estas declaraciones: “Busco un hombre que sea un hombre y que no salga corriendo como una niña. Es un debilucho”. Enviadas a un destinatario con botas de oro, Cristiano Ronaldo, al que también llamó mezquino.

 Parece que en verano fueron algo más que amigos y que el jugador dejó triste y desolada a la ex heredera más caprichosa del mundo. La rubia no se tomó muy bien el adiós y recurrió al vudú para despedir al jugador de su círculo de amigos. Todos nos lo tomamos como un enfado más de la “niña”, pero lo cierto es que desde entonces CR9 se ha convertido en el Rey destronado y Pepe, el supuesto brujo pagado por Paris, está dando la vuelta al mundo, y suponemos, que a su número de cuenta.

 Cristiano por su parte no sabe si creerse o no lo del brujo, pero de momento ahí está el pobre, lesionado y con pinta de que lo va estar gran parte de la temporada. Yo creo que debería llamar a Paris y proponerla una reconciliación, seguro que unos zapatos y un bolso caro lo soluciona todo.

 Ah! Se me olvidaba, que escribo esta noticia porque es un blog de cine y la rubia es actriz, ¿o se os ha olvidado la famosa película La casa de cera? Pues recuerden, o como decían en los circos ¡Pasen y vean!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s