Estrenos de cine

Milleniun 2: La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina.

Milleniun 2: La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina.

Por Noche de Cine

Esta semana se estrena la esperadísima segunda entrega de Stieg Larsson Millenium 2: La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina. Hace ya unos meses que vimos la primera entrega, Los hombres que no amaban a las mujeres, también conocida como Millenium. Así que los más fanáticos de la saga ya la habrán visto o harán cola este fin de semana para compararla con el libro, ¿les defraudará?… Esperamos vuestras opiniones en nuestro blog. Pero ya les voy adelantando que no se han gastado mucho dinero en la producción y esta vez perjudica a la película.

Pero no sólo de súper ventas vive el cine, también se estrena After, que habla de la crisis de los 30, con actores cómo Guillermo Toledo, Tristán Ulloa o Blanca Romero, de la mano de Alberto Rodríguez (El traje, 7 Vírgenes).

También hablaremos de la película póstuma de Heath Ledger, El imaginario del Doctor Parnassus, una película diferente de un director que siempre da mucho que hablar, Terry Gilliam. Y el reparto promete con actores de la talla de Johnny Depp, Colin Farrel o Jude Law.

Y para cerrar nos quedaremos con 500 días juntos, la comedia romántica de la semana con la archiconocida Zooey Deschanel y Joseph Gordon-Lewitt. Esta vez parece que los roles se cambian y la chica ya no es la romántica empedernida de este tipo de películas.

Así que sabéis, si queréis saber más de las películas y pasar un buen rato con nosotros, además de llevaros regalitos a casa no os perdáis nuetro programa de radio a las 20:06 en Radio Intereconomía 95.1 fm y el de TV a las 14:10 en Intereconomía TV.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s