Estrenos de cine

Por Noche de Cine

Johny Depp en Enemigos públicosYa no vale decir que en verano sólo se estrenan películas malas, de hecho llevamos varios años con estrenos “gordos” en estas fechas. Y este verano no se ha quedado corto, después de la última entrega de Pixar de la mano de un abuelito entreñable, nos llega el maravilloso, guapísimo, buenísimo… actor, Johnny Depp dando vida a John Dillinger en Enemigos públicos. Dirigida por Michael Mann y con nombres a sus órdenes cómo la oscarizada Marion Cotillard, Chistian Bale o Billy Cudrup. ¡Un verdadero espectáculo de acción!.

Y para los más pequeños se estrena Pequeños invasores con Ashley Tisdale, a la que los más pequeños conocen cómo la rubia de High School Musical 3. Una propuesta de aventuras en la que unos niños tienen que salvar al mundo de los alienígenas que han aterrizado en su tejado.

Pero aquí no acaba la cosa, todavía nos queda la película gansa, apta para un público adolescente o de treinta y tantos, Resacón en las Vegas, en la que hay que destacar a Zach Galifianakis, el futuro cuñado del novio que no sabemos si después de su depedida en Las Vegas llegará al altar. Este personaje es todo un hallazgo, aunque a veces te hace dudar de si actúa o es así.

Y para cerrar nuestro programa hablaremos de El año que mis padres de fueron de vacaciones, un drama brasileño que optó como película de habla no inglesa a los Oscar y que nos llega tres años después de su comercialización.

Esta noche hablaremos largo y tendido de estos estrenos y de muchas cosas más reacionadas con el mundo del cine. ¡No te lo pierdas!, a las 20:06 en Intereconomía 95.1 FM .

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s