Desequilibrando, que es gerundio

Félix GómezPor Silvia García Jerez

Leo las quejas de mi compañero Miguel Ángel al respecto de que sólo hay posts de chicos en el blog y me propongo… seguir descompensando la balanza. Belén ha hablado de un actor que junto a Miguel Ángel Silvestre tiene todos los parabienes del género femenino y debo reconocer que si a Hugo Silva no le encuentro fallos a simple vista, a Silvestre no lo tengo en semejante pedestal.

En cualquier caso, la razón de mi escritura es la defensa de otro intérprete masculino, que desde mi punto de vista debería levantar más pasiones que los dos anteriores juntos, pero que no lo hace porque los focos de la fama aún no han apuntado en su dirección. Podría haberle ayudado compartir pantalla con los citados, pero a Félix Gómez, el sevillano del que hablo, que fue tan alumno como Hugo Silva del instituto Siete Robles de Al salir de clase y uno de los mejores amigos de famoso “Duque” en 3:19, al contrario de lo que a ellos les sucede, le falta estrella para que su nombre encaje con su fisonomía, de tal modo que es necesario citar sus más conocidos trabajos a modo de ayuda, que incluyen también una no muy extensa intervención en El camino de los ingleses, la fallida cinta dirigida por Antonio Banderas.

Félix Gómez, junto a Miguel Ángel Silvestre en el rodaje de "3:19"A día de hoy sólo ha ganado el premio otorgado por la Unión de Actores gracias a su intervención en la serie Herederos, donde quien de verdad brillaba era la gran Concha Velasco. Los premios de la Academia se le resisten. No ha sido ni siquiera nominado a uno y aunque hay actores que lo merecen menos que él, sí tengo que admitir que aún debe escoger un papel por el que de verdad merezca optar al Goya. Siendo tan joven, con un físico tan espectacular y una simpatía que traspasa la pantalla, algo que he tenido el placer de comprobar en diversas ocasiones, aún puede volverse uno de los más grandes de este país. Y si no, ahí está el giro que Leonardo DiCaprio ha dado en los últimos años para demostrarlo.

Anuncios

2 Respuestas a “Desequilibrando, que es gerundio

  1. He tenido la fortuna de haber visto a Felix Gómez un par de veces en el teatro y la verdad es que el chico tiene talento. Una pena que aún se le resista un papel de los que marcan, porque podría convertirse en uno de los actores de renombre de nuestro país…

  2. Miguel A. Delgado

    La verdad es que “El camino de los ingleses” era un tostón tal, que con el sueño hasta costaba quedarse con la cara de los que salían…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s