Noche de proposiciones

La proposiciónPor Noche de Cine

Creíamos que ya se había quitado de las comedias románticas, y que se reservaba para algún que otro papel estelar (por ejemplo, su sorprendentemente buena recreación de la escritora Harper Lee en Historia de un crimen), pero resulta que no: aquí vuelve de nuevo Sandra Bullock, encabezando el cartel de La proposición para reconquistar el trono de la reina de este tipo de cintas. ¿Conseguirá triunfar donde otras, como Meg Ryan, fracasaron estrepitosamente? En el programa de esta noche lo veremos, aunque ya la taquilla norteamericana parece haber contestado afirmativamente a esa pregunta…

Y no estará sola: la acompaña Más allá de la duda, remake del clásico de Fritz Lang; Un novio para mi mujer, nueva entrega de ese Woody Allen argentino que es Juan Taratuto; Brüno, la sonora gamberrada que vuelve a disparar Sacha Baron Cohen; y Paintball, una nueva vuelta de tuerca a ese tema tan socorrido por el cine como es la caza del hombre.

Y con ellos nuestro concurso, los cotilleos de el Mundo del Cine, el clásico, y Playa Riazor, y Cantalejo, y Arcade… Buen plan para escucharnos desde una piscinita, ¿a que sí?

Anuncios

Una respuesta a “Noche de proposiciones

  1. Pingback: La autenticidad de Capote hecha cine « Los críticos de élite no comen palomitas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s