Por Jaime Ramos
Otra vez más se me han adelantado a emular a un Terminator: ha ocurrido en EEUU. Interesante tema para una tesis doctoral, desentrañar por qué viaja desnudo. El siguiente vídeo, un documental sobre uno de los creadores del Terminator de la resistencia humana, nos aclarará el asunto.
Los vídeos de Vodpod ya no están disponibles.
No me gusta engañaros, por eso os contaré a los que no habéis pulsado el link del principio que en realidad se trataba de un impostor, que corría como Dios le trajo al mundo por la frontera entre California y Nevada. Su declaración a la policía fue que era un Terminator. Me he llevado una gran desilusión al comprobar que mentía. ¡Qué chasco!
Por cierto, me encanta la respuesta del creador de Terminator sobre los motivos del acento austríaco de los mismos. Y es que, amigos, hay tantos interrogantes sobre la saga como ignorancia, desidia y cansancio por saber de qué leches versa Avatar, el nuevo film de James Cameron.
No sé, no me convence la explicación… ¿No se supone que era porque no puede llevar nada material consigo en el viaje?
Lo que me plantea la siguiente duda: ¿puede viajar en el tiempo alguien que tenga, no sé, un empaste o un diente de oro?
Y otra cuestión candente: ¿por qué aparece siempre al lado de un bar de moteros? ¿Es eso otra exigencia espacio-temporal?
(¡cuantos dilemas, madre mía!)