Obsesionados con el cine

ObsesionadaPor Noche de Cine

Nos obsesiona el buen cine, sí… y eso que esta semana no acaba de estar muy clara la cosa. Porque si bien Beyoncé se empeña en su carrera cinematográfica, no parece muy claro que Obsesionada sea la cinta que termine de consagrarle… ¿o sí? A saber, y si no al menos tenemos a esos actores tan imponentes que son Idris Elba (¿cómo olvidarle en la serie The Wire?) y Ali Larter (lo mismo, pero en Héroes).

Pero no están solos (¡claro que no!). Junto a ellos tenemos la nueva comedia romántica de la Zellwegger, Ejecutiva en apuros; la dosis francesa de la semana, con El primer día del resto de tu vida, un auténtico fenómeno en su país; y una dosis a medias fantástica y juvenil, Corazón de tinta, basada en el best seller de Cornelia Funke (y del que, por cierto, entregaremos tres ejemplares, por cortesía de Ediciones Siruela, a los tres concursantes más sagaces que adivinen nuestra película misteriosa).

Y además, el clásico (El Gatopardo), El Mundo del Cine, Playa Riazor, Cantalejo, Arcade… y nosotros, claro. Y ustedes, por supuesto: porque sin ustedes nada tiene sentido. Les esperamos en ésta su casa, Radio Intereconomía, de 20 a 22 h. Y si se lo pierden, pueden descargarnos aquí: prometemos dejarles el iPod como los chorros del oro.

Anuncios

Una respuesta a “Obsesionados con el cine

  1. por favor, antonio golmar es lo peor. cada vez que aparece en el programa cae en picado. no queremos cotilleos!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s