¿Con quién cenarías? ¿Y por cuánto?

Por Noche de Cine

Si se pagan 9.000 libras por cenar con Orlando Bloom, ¿por qué no pagar por cenar con los hombres de nuestro programa?

El menú es el siguiente:

MiguelAngel

Miguel A. Delgado: madurito interesante, nuestro clásico por excelencia se ofrece para una ruta por sus restaurantes favoritos: Playa Riazor, Cantalejo, o Arcade, para degustar en su excelente compañía los platos más románticos de la capital.

jaimeramosJaime Ramos: el yogurín del programa, con su nuevo cambio de look, se presenta para hacer frente a los años de experiencia del anterior con su frescura que todo lo inunda.

Ahora, tú decides qué prefieres degustar y pones el precio.

9 Respuestas a “¿Con quién cenarías? ¿Y por cuánto?

  1. Mmmm… la elección es difícil, pero dado que soy la primera y juego con ventaja doy 1 céntimo de euro por el petisuis

  2. Pues yo me quedo con la opción del madurito intersante que siempre me ha llamado la atención, aunque tienen que especificar qué es lo que van a ofrecer en esa cena 😉 Me uno a la puja, 20 céntimas, jeje

  3. Clara Jiménez Cruz

    Me parece a mi que a este paso no llegamos a las 9000 libras de Bloom ni de guasa!!! Creo que nuestra donación va a ser más bien modesta…

  4. Hoy me he levantado generosa ….. 1€ por el yogurin! alguien da mas, eh? eh?

  5. PATRICIA CALAZADO

    Yo me quedo con Jaime Ramos y le ofrezco por una cena del telepi (barbacoa
    terneraa pollo) y botellón (no me importa calimocho pero prefiero ballantines-cola)

    Yo no pujo por el. le doy a cambio una noche de sexo para empezar…si luego el quiere pues ya tendremos mas ocasiones de intimar.

    Jaime LLA-MAME

  6. madre mía patri… estás desbocada, eh? yo no voto que luego me llaman imparcial 😉

  7. Ummm… pues pujaré por el madurito interesante pero como la economía está mu mala daré un 1,25 . Lo siento chico!

  8. Dios!! Nada de madurito que tiene más marcha que el yogurin 🙂 Yo doy 1, 5 por M.A.

  9. yo 100 euros… si traen a sus hermanas a la cena. es que soy mas del tipo sin bigote y tal.

Responder

