Hielo prehistórico para el verano (y van tres)

Por Héctor Rodríguez

El 2 de julio se va a estrenar en España la tercera parte de una de las sagas que me ha parecido más divertida en la reciente historia de la animación, hablo de Ice Age (La edad del hielo). De momento no he visto mucha campaña de promoción sobre la película, la adaptación a juego de consola del film era la mayor referencia que había en la red hasta hace unas semanas.

srattePero los personajes de la historia más antigua y mejor animada han vuelto: Manny, Sid, Diego… ¡y por supuesto Scrat! (en la imagen) Con una nueva historia legendaria, El origen de los dinosaurios. Quizás estén utilizando canales de promoción alternativos, como es la aventura de tener a Sid contándonos lo que le apetece a través de Twitter, o la comunidad de fans de la película que llega por medio de Facebook.

Sea como fuere, la película ha costado alrededor de 90 millones de euros y eso supone que en tiempos de crisis, tiene que salir rentable. Por eso también la encontraremos (como viene siendo gratamente habitual en los últimos estrenos de animación) realizada para ser disfrutada en tres dimensiones. Por si fuera poco, competirá en las pantallas con la escultural actriz Megan Fox (¡Que poco nos gusta a los chicos de este programa!), porque Transformers también está aquí, y nosotros para opinar sobre ella, el duelo en las salas de cine está servido.

Por el momento dejamos un avance de este estreno tan sigiloso, pero que promete buenas horas de diversión, mientras llega ese momento, podemos seguir la pista sobre todo lo que ocurre en torno a la película a través de las redes sociales…

Anuncios

Una respuesta a “Hielo prehistórico para el verano (y van tres)

  1. Miguel A. Delgado

    La primera me hizo gracia, pero la segunda me pareció un poco latosa… no sé yo si la cosa mejorará en esta tercera.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s