Mi contribución a la igualdad

Bárbara Mori

Bárbara Mori

Por Miguel A. Delgado

La verdad es que me encontraba bastante preocupado por el hecho de que en este blog se estaban incumpliendo las más básicas reglas de igualdad: no hay más que echar un vistazo a la columna de la derecha para comprobar que uno de los posts más visitados es el dedicado a Hugo Silva (algo en lo que, estoy seguro, no debe influir para nada las fotos elegidas por mi compañera Belén). Huelga decir que eso creó un desequilibrio que sólo ahora se cierra. Y además, en guiño a Bea y su querencia por el cine en español, y a Jaime por su entusiasmo por la ciencia-ficción y el cine de género, no será una, sino dos las actrices que desfilarán por este post.

LA LATINA: Bárbara Mori es una actriz nacida en Uruguay en 1978, pero afincada desde muy pronto en México. Es toda una estrella en el país azteca, donde ha participado en numerosas telenovelas de éxito, y una figura seguida por los medios de comunicación. He de confesar que reparé en su existencia en el tráiler de Cosas insignificantes, donde no puede evitar quedarme subyugado por los ojos verdes que miraban a Carmelo Gómez. Bea y Miguel Losada dicen que, además, actúa muy bien… O sea, que lo tiene todo la chica. ¿Ganará entonces a…

Megan Fox

Megan Fox

…LA NORTEAMERICANA?: Megan Fox; nacida en Tennessee en 1986, pocas actrices han irrumpido en la pantalla como lo hizo ella en la escena más espectacular de Transformers: la forma en cómo levantaba el capó del coche (ah, ¿que también salían robots?). Con tatuajes repartidos por todo el cuerpo, inevitablemente tiene algo salvaje que recuerda a Angelina Jolie, y así no es de extrañar que ella proclame que la pareja de Brad Pitt es su modelo a todos los efectos. A diferencia de Bárbara Mori, aún no ha dado señales de que en su espectacular cuerpo anide una buena actriz, y los proyectos que vienen (comenzando por Transformers: La venganza de los caídos) no permiten albergar muchas esperanzas. Esperemos que no tenga que afearse para poder optar a ningún Oscar…

Y bueno, chicas… me he dado cuenta de que, con este post, la cosa queda 2-1. ¿Alguien se atreve a devolver este blog a la correcta senda de la igualdad? 😉

Anuncios

19 Respuestas a “Mi contribución a la igualdad

  1. Aunque yo no haya escrito un post tan claro homenaje a la belleza y atractivo de un actor en concreto, he de recordar que sí hablé de Rudo y Cursi, donde sale mi sex symbol particular de la gran pantalla: Gael García Bernal… Pero si hay que hacer un post con fotos impresionantes de chicos guapos carentes de talento, como Megan Fox, pues yo lo hago… Increíble la foto de Barbaro Mori, ¿cómo se puede ser tan guapa? (sí, es envidia pura!!)

  2. Qué enajenación me ha entrado!!!

    Muy buen tanto por la igualdad en el blog!!!

  3. ¡La que has liado!
    Ahora te contestarán dedicando un post a ‘Jonas Brothers: The 3D Concert Experience’ poniendo sus fotos en tres dimensiones y tu las tendrás que ver con tus gafas-pasta.
    Entonces tendrás que contraatacar con … umm … ¡se pone interesante, buena aportación!

  4. Miguel A. Delgado

    ¡Jajaja! Eso del 3D sí que me motiva, sí. Y Bea: me encanta lo de “Bárbaro Mori”. Desde luego, nunca una errata estuvo más justificada 🙂

  5. Pingback: La decepción de Closer « Los críticos de élite no comen palomitas

  6. Pingback: Los críticos de élite no comen palomitas

  7. hola bueno mira sin duda alguna barbara mori es una belleza tremenda . pero no ha ganado nada segun sepa yo por la bellleza sino por su gran talento …

    pero megan ya es por años la mujer mas sexy y ganadora de multiples premios pero weno . ambas son hermosas y lo tiene todo no..
    bueno pero mi preferia sin duda alguna es MEGAN FOX

  8. Pingback: Desequilibrando, que es gerundio « Los críticos de élite no comen palomitas

  9. Ola barby me encanta tu ijo y se que el sera un gran actor igual que tu

  10. na tax loco man. Estoy deacuerdo en q se parecen un poko pero cada una tiene algo mas que la otra no tiene.
    Pero lo q si es verdad esq ambas son cuerotes.
    Te falta capacidad analitica man..!

  11. aver las dos son bellas tiene un aire parecido , pero son distintas una es latina y la otra anglosajona pero ami opinion la mas atractiva es Barbara Mori por q tiene mas caracter es sus actuaciones lo da todo ¡¡ sus papeles lo vive hay talento y belleza de sobra

  12. tienes un color de ojos muy lindos pareces una reina de belleza

  13. KAROLINA CASTRO.

    oye nena tu papel en la telenovela ruby te hace ver como una completa villana y ese papel no te luce.
    att-una amiga que te dice la verdad.

  14. Curiosamente llegue a este thread buscando fotos de Barbara Mori… aun mas, curiosamente, pensando que son parecidas facialmente… las dos estan re-guapas y con un cuerpazazazo!… me quedo con Barbara Mori.

  15. buen0″aki l0 kuri0z0 ez q paze a este siti0 sperand nk0ntrar una buena pick d M0ri…p’leiend k0mentari0z.t0doz tienen su pr0pia 0pini0n…kambien papelez¡El legad q tien n mexik0 m0ri a el q tiene f0x n E.unid0z¡Simpl…si a m0ri la rspaldara la pr0yecci0n q tien f0x n l cine seria una maravilla.en el kaz0 d f0x n mexik0 seria una herm0zura kerida p0r mexik0…el kaz0 ez q kada kien k0n su kada tiene¡

  16. que guapa ¡¡¡¡¡¡¡ hermoso cuerpo

  17. Barbara esta barbara, me quedo con ella

  18. Amarilis Rodriguez

    PARA MI ES LA MEJOR, Y DE QUE ES BELLA LO ES, Y SU TALENTO MEJOR TODAVIA, BARBARA ERES MI FANS DE UNA DOMINICANA, CUANDO TE VEIA EN RUBY DECIA WAOOOO, QUE BELLEZA Y COMO TRABAJA EXCELENTE, SIGUE AHI MI AMOR TE LO HAS ROBADO TODO.

  19. hola te quiero mucho

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s