Moda versus cine

Por Nuria Becerro

Sin comentarios...

Sin comentarios...

Se clausura la 62º edición del Festival de Cannes y me quedo un poco fría al analizar la alfombra roja. Este año no voy a poner a la crisis como excusa para no comprarme nada, porque de verdad no quiero comprarme ninguno de los modelitos que se dejaron ver… Si tuviera que elegir uno lo tendría difícil. ¡Vamos a empezar por “lo nuestro”!.

Penélope Cruz  nos sorprendió con un color, violeta o morado, que habitualmente no suele utilizar cuando se trata de posar para la prensa. La verdad es que no recuerdo ninguna ocasión en la que no haya elegido blanco, negro o rojo, pero hubiera sido mucho mejor que no cambiara, porque  no le favorecía nada, de echo le quedaba mal. No se si el color o el modelito… Y Elsa Pataky parecía que iba a salir de un cuento, pero en vez de ser la princesa, se disfrazó de la bruja, con un vestido negro de cola interminable que no favorecía nada a su escasa estatura…

Y ya en el ámbito internacional no se si voy a encontrar palabras aptas para todo tipo de públicos. A Eva Longoria prefiero saltarla porque no tengo palabras, junto con Dita Von Teese que como siempre tiene un estilo muy peculiar que no comparto. No me puedo ni imaginar que me pondría si tuviera que vestirme durante una semana con el armario de Dita, no creo que pudiera salir ni a pasear al perro.

Pero si hay una que me ha decepcionado mucho es Mónica Bellucci, vestida de rojo con un modelito sirena que no le favorecía nada a su cuerpo. En fin, que otros años se me ponían los dientes largos y este año si tuviera que elegir me quedaría con el Dior de Marion Cotillard y la sencillez de Rachel Weisz, pero por quedarme con algo y soñar que algún día tendré uno de esos… aunque espero que coincida sólo en el nombre de la etiqueta y no en el modelito.

Si queréis ver todas las fotos aquí tenéis unas galerías en las que cotillear: http://php.terra.com/galeria/cine/galeria.php?galeria=181977  http://www.cine365.com/893347-galeria-cannes-2009.html

3 Respuestas a “Moda versus cine

  1. Miguel A. Delgado

    Y digo yo… ¿qué tiene de malo el conjunto de la foto? Yo lo “veo” estupendo 🙂

  2. Nuria, quien es la portadora de ese modelo?

  3. Clara Jiménez Cruz

    Y luego la mala soy yo… Nuria, eres cruel.

Responder

