Noche de museo

Noche en el museo 2Por Noche de Cine

Lo mejor del estreno estelar de esta semana es que nos da hecho el título del avance de contenidos del programa de esta noche. En efecto, Ben Stiller contraataca con Noche en el museo 2, y con la clara intención de repetir el éxito de la primera entrega. ¿Lo conseguirá? El equipo del programa, esta vez con una sorpresita en la capitanía, hará su apuesta en la primera hora del programa, de 20 a 21 h. Junto a ella, Good, un acercamiento diferente al nazismo con el protagonismo de Viggo Mortensen; Vacaciones de ferragosto, una delicatessen italiana; El caballo de dos piernas, un drama iraní que ganó el premio del Jurado en el último Festival de San Sebastián, y Sueños de juventud, una vitalista cinta checa que ha sido todo un éxito en su país, dirigida por el ganador de un Oscar Jan Sverák.

Y aún nos quedará la segunda parte del programa, de 21.30 a 22 h., para el concurso, los cotilleos, el clásico… y todo siempre con la mejor compañía, la de Playa Riazor, Cantalejo y Arcade. Señoras y señores, pasen y vean.

Anuncios

2 Respuestas a “Noche de museo

  1. Me envian la pelicula

  2. Miguel A. Delgado

    Pues lo siento, Toto, pero evidentemente aún no está editada en DVD. De todas maneras, eso sí, nosotros no vendemos películas, pero seguro que no tarda demasiado en ser editada.

    Un saludo, y gracias por leernos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s