Noche de polémica y acento hispano

angelesydemonios--253x190

Por Noche de Cine

Ya pasó con la publicación de El Código Da Vinci, y ahora le toca el turno a Ángeles y demonios. Hollywood comercializa otro de los libros de Dan Brown para la gran pantalla con su consecuente polémica. Esta noche hablaremos sobre la trama, las interpretaciones de Tom Hanks y Ewan McGregor, así como de los otros seis estrenos de esta semana.

La primera de las películas con sabor español de las que hablaremos esta noche es Carmo, una coproducción hispano-brasileña que a través de la interpretación de Fele Martínez nos acerca a lo más profundo del Cono Sur. La segunda es Cosas insignificantes, la última coproducción hispano-mexicana producida por el gran Guillermo del Toro, con Carmelo Gómez y Lucía Jiménez como actores españoles a la cabeza.

Por otro lado, el cine francés, cada vez más presente en nuestras pantallas, nos trae una estrambótica comedia titulada El albergue rojo. También hablaremos de Bollywood, la industria cinematográfica más grande del mundo y de las más olvidadas para el público occidental. Tras el éxito de Slumdog Millionaire, parece que las productores se están animando a traer estas cintas, comenzando con Billu Barber.

Para terminar, también haremos un repaso a la nueva película neoyorkina de Dito Montiel, Puños de Asfalto. Pero tampoco nos olvidaremos de la adaptación cinematográfica de La posibilidad de una isla, llevada a la gran pantalla por su propio autor, Michel Houellebecq.

Y por supuesto, todo esto aderezado con la presencia de nuestro genial equipo, esta noche algo reducido, que “destripará” a los famosos en la sección El mundo del cine, y que esta noche homenajeará el clásico Los 400 golpes de Truffaut.

Si no puedes seguirnos esta noche, de 22:00 a 24:00 en Radio Intereconomía, tendrás la oportunidad de hacerlo a partir del lunes en la sección “Programas” de nuestro blog. ¡Buena noche de cine!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s