Noche de orejas picudas

Star TrekPor Noche de Cine

¿Quién iba a decirnos que Star Trek, una saga que muchos daban por finiquitada, iba a venir con la fuerza que sólo un genio como J. J. Abrams podía otorgarle, con un producto que busca tanto satisfacer a los trekkies más exigentes como a los que nunca han seguido las aventuras de la tripulación de la Enterprise (posiblemente, y con el permiso del Halcón Milenario, la nave más famosa de la ciencia-ficción)?  ¿Lo habrá conseguido? Seguro que esta hoche habrá opiniones para todos los gustos.

Y lo mismo cabe decir del último boom adolescente, la película de Hannah Montana que levanta pasiones y bostezos a partes iguales. Junto a ellos Nunca es tarde para enamorarse, lo nuevo de Dustin Hoffman, secundado por una siempre grata Emma Thompson; Séraphine, la cinta ganadora de los César de este año, no sin polémica; Génova, lo nuevo de ese camaleónico director que es Michael Winterbottom, y una de animación… belga y con ganas de poner una pica en los Estados Unidos: Vamos a la Luna.

Si a todo ello sumamos los cotilleos de El Mundo del Cine, el concurso y el clásico, tendremos un menú de primera para la cena de hoy. Si queréis participar, estás invitados: os esperamos a las 22 h. en el dial de Radio Intereconomía, o en www.intereconomia.es.

Anuncios

Una respuesta a “Noche de orejas picudas

  1. Pingback: ¡Habrá película de LOST! (¿Es eso lo que queremos?) « Los críticos de élite no comen palomitas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s