Hugo Silva, un hombre más que deseado

silva_efe

Por Belén del Hoyo

¿A quién no le gustaría sentir los labios de Hugo Silva en su cara? Pocas son las afortunadas y muchas las que sueñan con estar cerca de este actor madrileño de 32 años.

Comenzó actuando en series de televisión como Al salir de clase, El comisario, Paco y Veva y su gran éxito televisivo Los hombres de Paco donde interpretaba a Lucas Fernández y gracias a la cual estuvo nominado al premio Fotogramas de Plata 2007 al mejor actor de televisión. Estoy segura de que muchas fans realmente están enamoradas de Lucas porque realmente, ¿cómo es Hugo en persona? Quienes le conocen afirman que es tímido y discreto aunque su popularidad ha hecho que el estrellato se le suba algo más de la cuenta.

Actualmente no tiene novia conocida, lo que engrandece el deseo de sus fans de estar a su lado, pero realmente cuando este chico tenga novia de verdad, pobre chica, ¿no?

hugo-s3Pero Hugo Silva no se conformaba con la televisión y el teatro sino que quería lanzarse a la gran pantalla. Hemos podido verle en películas como Terca vida, Ladies night, Reinas, El hombre de arena, recientemente en Mentiras y gordas, donde no deja de ser un “Lucas” más y, próximamente le veremos en Agallas junto a Carmelo Gómez, y esta si que es su gran oportunidad de demostrar que es un gran actor en un papel en el que no estamos acostumbrados a verle. El estreno está previsto para el mes de agosto y muchas somos las que esperamos ansiosas ver a Hugo en el cine de nuevo.

Esperemos que “nuestro Hugo” continúe por mucho tiempo con esta buena racha de éxitos y proyectos, y quien sabe, a lo mejor pronto le  vemos triunfando al otro lado del charco.

Anuncios

5 Respuestas a “Hugo Silva, un hombre más que deseado

  1. olaaa wapoooo te escribo xk me da penaa de k no tengas comentarios… bueno un bso bombom

  2. Pingback: Mi contribución a la igualdad « Los críticos de élite no comen palomitas

  3. Pingback: Desequilibrando, que es gerundio « Los críticos de élite no comen palomitas

  4. guapoooooooooooooo eres el mejor policia y actor del mundo como tu pokitos tk

  5. guapooooooooooooo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s