Noche conspiranoica

The InternationalPor Noche de Cine

¡Menudas semanitas llevamos! Si en el programa pasado la estrella fue La sombra del poder, esa película de exaltación del trabajo periodístico que tanto encandiló a nuestra siempre acertada y glamurosa jefa, hoy nos viene otra de conspiraciones, aunque  en este caso con la banca de por medio: The international. Dinero en la sombra (¡qué manía con añadir palabras sombrías en las traducciones de los títulos de la película!) ¿Será tan buena como parece prometer la presencia de Clive Owen y Naomi Watts y la dirección de Tom Tykwer, el de Corre, Lola, Corre y El perfume? Veremos…

Pero claro, no viene sola, porque hay más cosas e interesantes: las españolas (y bien distintas) 25 kilates y Fuga de cerebros; la última maravilla del genio de la animación Hayao Miyazaki, Ponyo en el acantilado; el debut como director de Carlos Cuarón, guionista habitual de su hermano Alfonso, Rudo y cursi; la ganadora del Festival de Gijón, Liverpool (que trae además aparejada una sorpresita para nuestros oyentes)… y la última comedieta de Diane Keaton, La madre de él.

Y como siempre nuestro concurso, nuestros cotilleos y Playa Riazor y Cantalejo y Arcade, y muchas cosas más (esperemos que buenas). Ya sabéis: esta noche, en Radio Intereconomía, de 22 a 24 h. Y también en la web http://www.intereconomia.com.

¡Hasta dentro de un rato!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s