Una de chicas y kleenex

Por Nuria Becerro

ghost1 Aprovechando que llegan unos días de vacaciones en los que no tengo planes, he decidido que voy hacer sesiones de cine para chicas, o lo que yo entiendo por “pelis de chicas y kleneex”.

Consiste en lo siguiente: comprar helado, tamaño familiar y de chocolate, coger una cuchara sopera, acomodar al máximo el sofá, con mantita de cuadros incluida, hacer una torre de pelis para chicas y otra torre mucho más grande de kleenex.

Probablemente todo el mundo sepa ya a lo que me refiero cuando digo eso de “pelis para chicas y kleenex”, pero por si hay algún despistad@ se lo voy a poner fácil, ¡tomad nota!

La primera de mi lista tiene que ser Ghost, ¿quién no llora con esta película?… Si me pongo a pensar en la música y en esa escena en la que hay que cerrar los ojos para convertirse en uno de ellos, lloro aquí mismo.

La segunda, haciendo un salto en el tiempo, es Titanic, película que consiguió llevarse 11 oscar y plasmar una de las escenas que seguro que casi todos habéis recreado alguna vez. Esa en la que Kate Winslet se sube a la barandilla de proa  junto a Leonardo DiCaprio y parece que van a volar.

Y la tercera es Pretty Woman, o lo que es lo mismo, una de mis películas favoritas, creo que la he visto cómo diez veces por lo menos. ¡¡Ese momento limusina!!… no voy a contar más por si todavía alguien no la ha visto y se quiere animar a mi plan de Semana Santa,  o lo que es lo mismo, a llorar sól@ en el sofá comiendo helado de chocolate.

Anuncios

6 Respuestas a “Una de chicas y kleenex

  1. Miguel A. Delgado

    Pero, pero… ¿de verdad crees que hay alguien que no haya visto “Pretty Woman”? Si es así, tendrían que mostrarlo en un museo…

  2. Pues yo no soy una chica y esas pelis me encantan, sobre todo Ghost, aunque el momento canción es terriblemente cursi.

  3. ¡Qué pena que al final Leonardo Di Caprio no terminase volando tras aquella barandilla!

  4. Alguien debería dejar un sitio para City of angels y Nothing Hill.

  5. Miguel A. Delgado

    No sé; algo me dice que Nuria es capaz de llorar hasta con “Nubes de tormenta”…

  6. Bueno veo que os lo habéis pasado bien comentando mi plan de Semana Santa… La verdad es que contestando a Yónatan, SI, me he dejado muchas, pero tampoco era plan de tener a la gente toda la semana enganchada el DVD… pero ahora que lo dices a ver si recupero Nothing Hill… que bonita!!! Voy a por chocolate y a por un cargamento de tissues!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s