Concurso del 4 de abril: ¡Clint Eastwood canta!

el-aventurero-de-medianochePor Noche de Cine

Pues sí, el misterioso cantarín que nos ha acompañado a lo largo del último programa no era otro que Clint Eastwood. Últimamente se ha escrito hasta la saciedad que se trata de un autor polivalente, que menos escribir guiones (en más de una ocasión ha reconocido que es algo para lo que no se siente cualificado) y traer cafés (que para eso ya es una estrella de las de verdad) se ha dedicado a casi todo: actuar, dirigir, componer…

…y cantar. La última muestra, el tema principal de Gran Torino, en el que se le puede oír al comienzo, con una voz cascada que está lejos de la estupenda con la que nos deleitó en La leyenda de la ciudad sin nombre o en Aventurero de medianoche. Pero más raro es oírle al principio de su carrera, cuando era un actor muy popular por su participación en la serie de televisión Rawhide. Llegó incluso a grabar un disco de canciones del Oeste, y precisamente os dejamos con una de ellas. ¿A que ya por entonces se podía intuir que en el pecho del disco duro habitaba todo un corazoncito?

Anuncios

2 Respuestas a “Concurso del 4 de abril: ¡Clint Eastwood canta!

  1. Yo admito estar sorprendida con la voz de éste buen hombre, por no decir enamorada… me encantó!!!

  2. Sí, la verdad es que San Clint está hecho todo un todoterreno. ¡Y pensar que al comienzo de su carrera pretendían limitarle a un tipo duro y sin sesera!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s