Aquí estamos

Por Nuria Becerro

¿Hola?, ¿hay alguien ahí?… Nosotros por fin estamos aquí. Hemos abierto el blog y os queremos dar la bienvenida a este espacio, donde el mundo del cine va a dar mucho que hablar.

Este blog ha nacido de Noche de cine, un programa joven y divertido de Radio Intereconomía que hace más amenas las noches de los sábados a los que quieren disfrutar del cine desde casa.

Queremos que os enteréis de qué se estrena cada semana, que ganéis premios gracias al cine y que disfrutéis leyendo nuestras entradas, que serán de lo más variopintas. Los que nos escucháis ya sabéis que cada uno de los personajes que formamos parte del programa somos un pequeño mundo dentro del grandísimo universo de nuestro estudio. Además estamos abiertos a todo tipo de críticas o sugerencias que ese les ocurran.

Si tuviera que definir al equipo creo que no tendría espacio sólo con un blog, pero lo voy a intentar en pocas palabras: jóvenes, muy jóvenes, clásicos, modernos y diferentes, por no decir un poco friquis… jajajajajaja!!! Bueno sin duda seguro que podría haberlo hecho mucho mejor, así que cada uno se definirá a sí mismo para que vosotros juzguéis (próximamente lo podréis encontrar en la sección NOSOTROS).

Sin más yo me despido, que estamos a punto de entrar en el estudio y hay que preparar muchas cosas, pero esto sólo es la carta de presentación de lo que será un gran grupo de amigos a los que les gusta el cine.

Anuncios

6 Respuestas a “Aquí estamos

  1. Miedo me da pensar a quién se refiere la jefa con cada uno de los adjetivos definitorios: “jóvenes, muy jóvenes, clásicos, modernos y diferentes, por no decir un poco friquis… “. Sobre todo el ‘modernos y diferentes’, que huele a segundas intenciones que no veas… En fin, todos tenemos que convivir, ¡y así por lo menos nos reímos!

  2. ¡Enhorabuena por el blog y el programa de radio!
    Os he conocido gracias a Beatriz Cebas, uno de mis descubrimientos de los últimos meses (Bea, no el blog…bueno vale, el blog también).
    Prometo seguiros regularmente y participar en la medida de lo posible.
    Sólo tento una duda: ¿¿Por qué habeis elegido un fotograma de la nada distinguida “Piratas del Caribe” como imagen del blog?? ¡Fuera Verbinksi y que vivan Chaplin, Lang,Murnau y todos los que hicieron posible que el cine sea lo que hoy en día es!

    Un saludo

  3. Hey Luis! Gracias por tus palabras… Me alegro de que por fin te consiguiera convencer para que escuchuras el programa! Todo un honor!!
    Por la imagen del blog, la vamos cambiando cada “x” tiempo, al principio teníamos a Pe en una de las famosas escenas de “Volver”, asi que no desespers, que la amiga Keira no estará ahí para siempre 😉
    Espero que sigas regularmente el blog y no te cortes en comentar lo que te parezca!
    Un besazo!

  4. Ahí va un fotograma un poco más semanasantero para esta semana…

  5. Miguel A. Delgado

    ¿De qué me suena a mí esta película? 🙂

  6. Pingback: Gafapasta 2.0 « Los críticos de élite no comen palomitas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s